728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 21 de enero de 2020

CFK quedará a cargo de la Presidencia por 4 días:


VIAJE OFICIAL:


El Presidente "Alberto Fernández" viaja rumbo a Israel, donde participará del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, y ya tiene confirmada una reunión bilateral con el Presidente anfitrión, "Reuven Rivlin".

La reunión será un día después del Foro y en su corta estadía de 48 horas, el Jefe de Estado intentará concretar otras entrevistas con líderes internacionales.

En las gestiones que por estas horas se llevan adelante están incluidos potenciales encuentros con los presidentes de Francia (Emmanuel Macron), de Rusia (Vladimir Putin), y con el influyente primer Ministro de Israel (Benjamin Netanyahu).


Fernández viaja con una comitiva pequeña, de apenas seis personas: el Canciller "Felipe Solá"; el Secretario de Asuntos Estratégicos del Estado, "Gustavo Beliz"; la primera dama, "Fabiola Yáñez"; el Gobernador bonaerense, "Axel Kicillof"; el Diputado "Eduardo Valdés", y el vocero presidencial y secretario de Comunicación y Prensa, "Juan Pablo Biondi".

Hasta el regreso del primer mandatario, "Cristina Fernández de Kirchner" estará ejerciendo como Presidenta y "Verónica Magario" como Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: CFK quedará a cargo de la Presidencia por 4 días: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur