728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 11 de diciembre de 2019

Tras varias horas de calvario por parte de los usuarios, vuelve a funcionar el Tren Roca:


DE NO CREER:

Todos los servicios eléctricos de la linea del "Tren Roca" estuvieron con servicio muy reducido, por una manifestación y corte de vías en las inmediaciones de la estación Dario Santillán y Maximiliano Kosteki. 

Los servicios eléctricos funcionaron desde la estación intermedia de Temperley hacia sus cabeceras en zona Sur pero no llegaban hasta Plaza Constitución.

De acuerdo a lo manifestado por la empresa Trenes Argentinos, el corte afectó a más de 200 mil pasajeros que a diario utilizan este medio de transporte. 

Una fuente confió a "CNS", que un grupo numeroso de hombres reclamaba la restitución de sus puestos de trabajo. 

"En el grupo se encuentra personal de una ex empresa contratista de seguridad privada, MCM, y ex trabajadores de la línea Roca que se atuvieron al retiro voluntario o tuvieron cesantías por ausentismo", se explicó en un comunicado oficial.

"La empresa ha realizado la denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal de Quilmes y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal". 

"Se trata de un reclamo de ex empleados de dicha compañía que nunca formaron parte de Trenes Argentinos", aclararon.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Tras varias horas de calvario por parte de los usuarios, vuelve a funcionar el Tren Roca: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur