728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de diciembre de 2019

Le dieron el alta a Santiago, el agente de tránsito atropellado por Veppo:


UN MILAGRO:

"Santiago Siciliano" (de 30 años), el agente de tránsito atropellado por un auto conducido por el periodista "Eugenio Veppo" en el que murió su compañera de trabajo "Cinthia Choque" (de 28 años), durante un control en el barrio porteño de Palermo, fue dado de alta hoy tras haber estado casi tres meses internado y pidió que el acusado, actualmente con prisión preventiva, "cumpla la pena que corresponde".

"Es muy justa la carátula que se le impuso a Eugenio Veppo que es de *homicidio simple con dolo eventual*, espero que se haga Justicia y cumpla la condena que le corresponde", dijo en la puerta del Hospital Fernández.

Siciliano afirmó que "recibió un alta de internación, pero que deberá continuar con tratamientos ambulatorios" y con su "adaptación al mundo otra vez, con muchos cuidados", dado que también le "falta una intervención quirúrgica".

El inspector de tránsito "agradeció a los cirujanos del Hospital Fernández" a los que consideró de "primera calidad".


"Haber visto los videos del impacto me revolvió el estómago. Me vi tirado, bañado en sangre, pero la peor parte se la llevó mi compañera que rebotó en el móvil y tuvo una muerte casi instantánea", enfatizó.

"Lo último que me acuerdo es que salí de mi casa rumbo al trabajo, despedí a mi hijo y novia y no me acuerdo más nada", dijo el hombre, quien añadió que de parte de Veppo (de 31 años) "no recibió ningún pedido de disculpas", finalizó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Le dieron el alta a Santiago, el agente de tránsito atropellado por Veppo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur