728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 12 de diciembre de 2019

INCREÍBLE, "el Rey Granados asumió con Banda y Bastón de mando?":


AUNQUE USTED NO LO CREA!!!:

"Alejandro Santiago Granados" asumió su séptimo y último mandato como intendente de Ezeiza. 

El juramento se llevó a cabo en el "Teatro Municipal Amigo Néstor". 

Su esposa y Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, "Isabel Beatriz Visconti (Dulce) de Granados", fue la encargada de tomarle juramento y la encargada de colocarle la Banda y el Bastón de mando (una excentricidad innecesaria).

Recordemos que la Banda y el Bastón de mando (atributos), sólo le corresponde al Presidente de la Nación y a los Gobernadores, no a un intendente.

A contramano de lo que dijeron el Presidente "Alberto Fernández" y el Gobernador "Axel Kicillof", donde "tendrán prioridad los que menos tienen y los que más sufren, serán los privilegiados", el clan Granados optó por un vip donde no faltó el champagne y platos deliciosos y carísimos.

EL REY Y SUS BUFONES:
Como si fuera una OPERA, se podría situar este "bochornoso acto" con papeles claramente identificados.

EL REY:
Alejandro Santiago Granados.

LA REINA:
Isabel Beatriz Visconti (Dulce) de Granados.

BUFONES:
La mayoría de los CONCEJALES que aprobaron el uso de la Banda y del Bastón de mando.

Podrían haber votado: la llave de la ciudad, el nombre de una calle, el nombre de un comedor, un busto, una biblioteca etc., etc.

Recordemos que antiguamente en las cortes europeas de la Edad Media, el Rey, la Reina y sus descendientes (hijos), hacían lo que querían.

Cuando querían imponer algo (a pesar del mal momento que pasaba su pueblo) y detestaban asumir la responsabilidad de sus actos, acudían a los BUFONES. 

Como nadie podía contrariar al monarca y sus locuras, no se discutían las órdenes reales. 

Los BUFONES eran sumisos y su rol también era, principalmente, divertir y complacer en todo al Rey, pero también asumir la culpa por las equivocaciones reales. 

INVITAMOS A LOS CONCEJALES A LA REFLEXIÓN.





LA ASUNCIÓN:
Entre los invitados en el escenario estuvieron:
El Gobernador de Tucumán (Juan Manzur), el intendente de La Matanza (Fernando Espinoza), el flamante Ministro de Seguridad bonaerense (Sergio Berni), la intendenta de Presidente Perón (Blanca Cantero), y los sindicalistas Carlos Acuña y Julio Piumato. 

En el palco estuvieron:
El abogado mediático (Fernando Burlando), la ex pareja de Diego Maradona (Verónica Ojeda), el ex futbolista (Alberto "Conejo" Tarantini), entre otros.


PAN Y CIRCO:
"Dulce" Granados subió al escenario y como Presidenta del HCD pidió que "Alejandro Granados" sea recibido por el Gobernador de Tucumán y algunos CONCEJALES. 

En el juramento, llegó la sorpresa (como lo había adelantado "CNS"), cuando llegaría el Bastón de mando y la Banda, que la anfitriona le colocó al "Sheriff" con cierta dificultad (ante las risas) de los presentes. 

El EGO de la familia Granados estaba en su pico máximo de éxtasis.

Por último, no se puede negar lo que hizo (con aciertos y errores) el intendente por Ezeiza, pero el vecino del distrito no le debe nada al mandamás, ya que al elegirlo por 28 años (con el mandato en curso), también le otorgó la posibilidad de cobrar el sueldo más jugoso del país y una vida llena de lujos de por vida para él y su descendencia.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: INCREÍBLE, "el Rey Granados asumió con Banda y Bastón de mando?": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur