728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 9 de diciembre de 2019

Clausuraron un prostíbulo en pleno microcentro y liberaron a 8 mujeres:


TRAS UNA INVESTIGACIÓN:

Un bar en el que ocho mujeres eran obligadas a ejercer la prostitución, fue clausurado por efectivos de la Policía de la Ciudad. 

La situación se dio increíblemente en pleno Microcentro. 

A raíz del operativo, fueron detenidos dos hermanos de nacionalidad peruana.

Los uniformados realizaron un allanamiento en ese bar de la calle Carlos Pellegrini al 800, del barrio porteño de San Nicolás, y lograron liberar a las mujeres que eran explotadas y regenteadas por los hombres.


Asimismo, los dos hermanos que las regenteaban (de 26 y 37 años), fueron trasladados a la alcaidía 1 bis de la Policía de la Ciudad.

La investigación, además, contó con la colaboración de la Dirección Nacional de Migraciones, la Oficina de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Por su parte, el local fue clausurado, tanto por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas número 23, a cargo de Norberto Circo, como por la AGC. 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Clausuraron un prostíbulo en pleno microcentro y liberaron a 8 mujeres: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur