728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 19 de noviembre de 2019

Un hombre violó y embarazó a su hijastra de 13 años con retraso madurativo, fue detenido:


CONMOCIÓN E INDIGNACIÓN EN GENERAL MADARIAGA:

"El hombre (de 42 años), que estaba prófugo de la justicia, fue detenido en una vivienda de la calle 47 bis entre 10 y 12 del barrio Ramón Carrillo, en la localidad bonaerense, donde se secuestraron elementos probatorios para la causa", precisaron las fuentes.

El caso fue denunciado por las autoridades del Hospital de Madariaga, que atendieron a la menor y detectaron que "cursaba un embarazo de unos cuatro meses de alto riesgo".

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de esa localidad, y según los primeros datos de la investigación "el hombre abusaba de su hijastra, quien además padece un cuadro de desnutrición y pesa menos de 30 kilos, desde hacía varios años", detallaron.

En la causa, caratulada como "Abuso Sexual Gravemente Ultrajante en Concurso Real con Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado, Agravado por su Duración en el Tiempo, por la Minoridad de la Víctima, por Hallarse la Misma Bajo la Guarda del Imputado, por la Situación de Vulnerabilidad Acorde a su Cuadro Clínico y por Resultar Grave Daño en la Salud Física y Mental de la Menor".

El imputado fue trasladado a Villa Gesell (unidad carcelaria). 

La víctima declaró ante el fiscal "Walter Mercuri" y de acuerdo a sus posibilidades, contó detalles sobre las vejaciones a las que fue sometida a lo largo de los últimos años.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un hombre violó y embarazó a su hijastra de 13 años con retraso madurativo, fue detenido: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur