728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 8 de noviembre de 2019

Lula recuperó la Libertad tras 580 días detenido:


LO RECIBIÓ UNA MULTITUD:

El ex Presidente de Brasil, "Luiz Inácio Lula da Silva" recuperó la libertad tras pasar 19 meses preso como parte de una condena de 8 años y 10 meses por corrupción.

El Juez Federal, "Danilo Pereira Junior" dictaminó la liberación inmediata del ex mandatario luego de que el jueves el Tribunal Supremo (STF) resolviera que las penas de prisión empezarán a cumplirse sólo cuando el acusado agote todos los recursos disponibles.

Citando la decisión del máximo Tribunal judicial, el magistrado resolvió en un fallo de menos de dos páginas que ya "no existen fundamentos para la ejecución de la sentencia".

El fundador del Partido de los Trabajadores (PT) abandonó la prisión de Curitiba y fue ovacionado por una multitud que se congregó en las inmediaciones del lugar.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Lula recuperó la Libertad tras 580 días detenido: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur