728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Gremio de la carne obtuvo otro 17% en paritarias y una suma fija de $2.500 para noviembre:


INFLACIÓN VS. SUELDO:

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, que lidera "José Fantini", y las cámaras empresarias de la actividad acordaron otro 17% de recomposición salarial por efecto de la inflación y una suma fija de $2.500 a abonarse este mes y "el no descuento de los 5 mil pesos otorgados por el decreto 665/19".

La organización sindical y el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, la Unión de la Industria Cárnica, las Cámaras de Frigoríficos de Santa Fe y la Argentina, la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales y la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne convinieron la nueva mejora salarial.

Ese índice de incremento salarial se sumará al 35% obtenido en abril último en tres tramos para los trabajadores comprendidos en el convenio colectivo laboral 56/75.

El acuerdo contempló además "el no descuento de la asignación no remunerativa de 5 mil pesos otorgada por decreto presidencial y una suma fija de $2.500 en noviembre".

El convenio salarial del Gremio de la carne regirá hasta marzo próximo y fue firmado por los paritarios gremiales y los representantes de las cámaras patronales de la actividad.

La Federación tiene más de 50 mil afiliados y más de 50 seccionales en todo el territorio nacional y agrupa a los trabajadores de la carne roja y avícola.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Gremio de la carne obtuvo otro 17% en paritarias y una suma fija de $2.500 para noviembre: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur