728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 9 de noviembre de 2019

Chile, "atacaron la Embajada Argentina en Santiago":


SIGUE LA VIOLENCIA:

Un importante grupo de manifestantes ingresó al predio de la Embajada Argentina en Santiago de Chile y provocó destrozos.

Afortunadamente, no se registraron heridos entre el personal que trabaja allí y en el Consulado que se encuentra en un edificio conjunto.

Los manifestantes saltaron el muro que rodea a la Embajada y a la residencia del embajador argentino "José Octavio Bordón" y rompieron vidrios y destrozaron elementos en los jardines.

La Embajada Argentina se encuentra frente a la Universidad Pedro de Valdivia, ubicada a unos metros de la Plaza Italia, que fue incendiada por los manifestantes, quienes, además, saquearon una Iglesia ubicada en las inmediaciones.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Chile, "atacaron la Embajada Argentina en Santiago": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur