FUE LO MÁS VISTO DEL DOMINGO:
El 10 siempre genera estas cosas, una locura total, 900 periodistas de todo el mundo acreditados y declaraciones que siempre dejan varios títulos.
"Diego Armando Maradona" (de 58 años) comparó el recibimiento de los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata con el nacimiento de sus hijas e hijos y reveló que "se le iba a reventar el corazón" cuando pisó el césped del estadio "Juan Carmelo Zerillo" en El Bosque.
"Viví muchas cosas hermosas, el nacimiento de mis hijas, hijos. El corazón creía que se me iba a reventar, cuando salí a la cancha me paso lo mismo, pero alguien de arriba me frenó", afirmó en el inicio de la conferencia de prensa donde se dio la presentación oficial.
"Si dejamos a Gimnasia en primera, espero que el Presidente me renueve... (risas)".
"Le quiero agradecer a Pellegrino por la confianza. Pensé que me estallaba el corazón".
"Yo no prometo nada, no soy mago. Esto puede ser un punto de partida".
"Perdí mucho tiempo en recuperarme y en querer volver a una cancha".
"Ahora hay que laburar, otra no queda, siempre fue en la cancha el desahogo de los domingos".
"Yo no tengo problema en hablar con Chiqui Tapia, dije cosas feas y no tengo dramas en hablar ahora que estoy de nuevo en el Fútbol".
"Después del partido de Alemania, perdí muchas ganas de estar en la cancha".
"Yo agarre el mejor Messi, después de las prácticas nos quedábamos pateando tiros y me preguntaba cómo hacía para darle rosca, mi respuesta era la agarras al medio".
"Lo del Dóping del 94 no se lo cree ni un nene de 5 años, teníamos un gran Equipo".
"Que Spinelli la meta porque el Cani también hacía goles... Yo lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento", finalizó.
0 comentarios :
Publicar un comentario