728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de septiembre de 2019

Manifestantes acampan frente al Ministerio de Desarrollo Social:


Militantes de diferentes agrupaciones, acampan frente al Ministerio de Desarrollo Social, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano: reclaman medidas del Gobierno como la Emergencia Alimentaria a raíz del recrudecimiento de la crisis.

Desde las 10 se concentraron en San Juan y 9 de Julio el Polo Obrero, el Frente arde Rojo, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), que luego marcharon hacia el Obelisco.

Mientras que el Frente Popular Darío Santillán se reunió en Avenida de Mayo y 9 de Julio y, junto al Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), también se dirigieron hacia el mismo destino.

Por otro lado, marcharon hacia el Congreso la Corriente Clasista y Combativa; la CTEP y Barrios de Pie, que se concentran en Independencia y 9 de Julio.

Tras una jornada con marchas y ollas populares, se decidió el corte total de la 9 de Julio con la llegada de manifestantes que desplegaron carpas para pasar la noche.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Manifestantes acampan frente al Ministerio de Desarrollo Social: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur