728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 24 de agosto de 2019

Varias ONG y Entidades acuden al rescate de los Caballos del CAMPO DE LA MUERTE en Ezeiza:


EN EL DISTRITO NADIE SE HACE CARGO:

"CNS" se comunicó con algunos concejales y otros directamente NO ATENDIERON o están de VACACIONES.

El municipio tiene que velar por lo que pasa en su geografía, pero al intendente "Alejandro Granados" sólo le interesa sus caballos de pura raza que posee en el Barrio La Celia.

Los GAUCHOS y CENTROS TRADICIONALISTAS del distrito "Brillan por su Ausencia", son los mismos que se pelean por "Desfilar Gratis" para el Sheriff. 

Las ONG locales donde están?.

Lo cierto es que, la noticia del "Campo de la Muerte" conmovió a todo el país, menos a los actores de la sociedad de Ezeiza.

"Sólo trajeron unos camiones con agua y alfalfa. Lo trajo la Delegación de Carlos Spegazzini. El intendente ya con eso pagó su precaria conciencia", expresó un vecino del lugar, muy indignado.




La ONG "Caballos de Quilmes" y otras dos organizaciones no gubernamentales contra el "Maltrato Animal" pidieron a la Justicia que las acepte como particular damnificado y que se les permita el ingreso al predio de Tristán Suárez donde el jueves la Policía bonaerense rescató más de 420 caballos, la mayor parte con signos de desnutrición, para los que iniciaron una campaña en busca de donaciones de alimento.

A través de un escrito, la entidad quilmeña junto con el "Centro de Rescate y Rehabilitación Equina" y "Proyecto Galgo Argentina", solicitaron especialmente que los dejen ingresar "a los efectos de colaborar en la ayuda a los equinos y poder alimentarlos y realizarles todas las atenciones veterinarias posibles", (teléfono para el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, el "Veterinario" Rubén Barabani).


El operativo policial se realizó en un predio de 460 hectáreas situado a la vera de la ruta provincial 52, a la altura de la localidad de Tristán Suárez, donde los efectivos también hallaron 40 caballos muertos.

Este sábado, de 15 a 17:30 horas, "Caballos de Quilmes" recibirá donaciones de fardos, alfalfa y solución fisiológica en avenida Mitre y Rivadavia.

A la iniciativa, se están sumando varias Escuelas Secundarias de otros distritos y provincias.

COMUNICADO DEL CAEL: 
(Caballos Argentinos en Libertad).


"ESTE SR. RAÚL EDGARDO ONORATO, ES SINÓNIMO DE MUERTE.....PARA LOS EQUINOS, LLEVA AÑOS "TRABAJANDO" DE ESTA MANERA, PROTEGIDO POR LA POLÍTICA, SENASA, POLICÍAS, MUNICIPIOS, JUECES, ASUNTOS AGRARIOS. LA CORRUPCIÓN ES TOTAL. 
TIENE DECENAS DE DENUNCIAS, FUE PROCESADO Y ENCARCELADO, SE LE HA COLOCADO UNA TOBILLERA Y JUNTO A ELLA RECORRE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
TIENE OTRAS TANTAS CANTIDAD DE CAMPOS ALQUILADOS Y/O TOMADOS DONDE ACOPIA CABALLOS SIN NINGÚN CONTROL SANITARIO, PARA LUEGO VENDERLOS AL "TACHO" FRIGORÍFICOS, TRASLADA EQUINOS CON Y SIN DOCUMENTACIÓN Y POCAS VECES SON CONTROLADOS, Y CUANDO LO ES PRESENTA DOCUMENTACIÓN FACILITADA POR DIFERENTES ENTIDADES GUBERNAMENTALES.
NO SABEMOS CUANDO SERA QUE LA JUSTICIA SE COMPORTE COMO JUSTICIA, ACTÚE COMO TAL, Y SEA JUSTA PARA LOS ANIMALES.
NUNCA UN JUEZ NI UN FISCAL PUEDE OTORGARLE COMO DEPOSITORIO JUDICIAL ANIMALES, CUANDO POSEE TANTAS CAUSAS POR MALTRATO Y CUATRERISMO. COLOCA ANIMALES A SU CARGO PARA QUE LOS CUIDE. Y A LA VISTA DE TANTOS AÑOS DEMOSTRÓ COMO LOS HA CUIDADO.
QUE PASO CON LOS CONTROLADORES QUE DEBIERON CORROBORAR EL ESTADO DE LOS ANIMALES QUE DEJARON EN MANO DE RAÚL ONORATO?.
NUNCA OLVIDEN ESTA CARA.
RAÚL EDGARDO ONORATO PADRE.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Varias ONG y Entidades acuden al rescate de los Caballos del CAMPO DE LA MUERTE en Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur