728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 30 de agosto de 2019

Una nena de 4 años fue asesinada a golpes:


HORROR EN PUERTO MADRYN:

Una nena de cuatro años fue asesinada a golpes en todo el cuerpo en la ciudad chubutense y por el hecho fue detenida la mujer que la cuidaba (quien es la pareja de su madre), informó la fiscalía local.

La imputada, de entre 20 y 25 años, tenía bajo custodia a la pequeña, la cual fue hallada por su mamá con múltiples lesiones. 

La mujer pidió ayuda a los vecinos para que la lleven al Hospital.

"Al ver la gravedad de las lesiones, se determinó el código rojo y se trasladó de urgencia a la nena a la ciudad de Trelew, donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal hospitalario", describió el fiscal Jorge Bugueño.


Según el integrante del Ministerio Público Fiscal, la niña "presentaba golpes en todo el cuerpo, hematomas, laceraciones múltiples y pérdida de sangre, lo que hacía evidente que había sido sometida a una brutal golpiza".


La investigación recayó de inmediato en la pareja de su madre, una joven que estaba al cuidado de la criatura, se contradijo a la hora de explicar lo ocurrido y dio distintas versiones sobre las heridas que presentaba la pequeña víctima.

En la casa, también había un niño de 3 años que no presentaba lesiones de ningún tipo, aunque estaba visiblemente conmovido por lo que vivió y "lloraba desconsoladamente", describió el fiscal.

Cuando ocurrió el hecho, la madre de los niños se encontraba trabajando fuera del domicilio y había dejado a su pareja, cuya identidad no se reveló, al cuidado de ellos.

El fiscal explicó que: 
"La mujer fue detenida por la figura de homicidio y se realizará la audiencia de control de detención".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una nena de 4 años fue asesinada a golpes: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur