728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 20 de agosto de 2019

Secuestran 2 toneladas de marihuana en un criadero de San Miguel del Monte:


DE CABA A ZONA SUR:

Dos toneladas de marihuana fueron secuestradas por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras una persecución y tiroteo en el que resultó herido un sospechoso, en la localidad de San Miguel del Monte.

El procedimiento se realizó cuando efectivos de la fuerza porteña realizaron un seguimiento a un camión en el marco de una investigación dispuesta por el Juzgado Federal N°4 por venta de drogas en la zona.

Fuentes de la investigación informaron que los pesquisas habían determinado que el conductor del vehículo se dirigía a la localidad de Cañuelas y que iba a estacionar cerca de las rutas 6 y 205. 


Sin embargo, el camionero continuó la marcha y siguió hasta un campo ubicado a la altura del kilómetro 120 de la ruta 51, en San Miguel del Monte, donde funciona un criadero de pollos.

Los Policías entraron al lugar y fueron recibidos a balazos, por lo que se originó un enfrentamiento en el que un hombre que portaba una escopeta resultó herido en una pierna. 

El personal policial detuvo a ese sospechoso, de nacionalidad paraguaya, que ya recibió el alta médica, y a otro hombre.

Los voceros añadieron que los efectivos encontraron cuatro camionetas y tres autos que tenían en su interior varios bultos que contenían la marihuana.


El juez Ariel Lijo dispuso el decomiso de la marihuana, de los vehículos y la detención de los involucrados en el tiroteo.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Secuestran 2 toneladas de marihuana en un criadero de San Miguel del Monte: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur