728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 13 de agosto de 2019

Prisión Perpetua por asesinar a su esposa:


SE HIZO JUSTICIA:

Un albañil fue condenado en un juicio oral a la pena de "Prisión Perpetua" por haber asesinado de nueve puñaladas a su esposa en el 2017, en la localidad de Florencio Varela, luego de que ella le manifestara que quería separarse y que ya tenía una nueva pareja.

La máxima pena recayó sobre "Sergio Omar Giola" (de 46 años), por el "Homicidio Calificado por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género" de "Karina Elizabeth Alonso" (de 39 años).

Según trascendió, la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Quilmes, coincidió con el pedido que la fiscal Mariel Calviño realizó en la etapa de alegatos.


Luego de los alegatos, el albañil pronunció sus últimas palabras y admitió sentirse "arrepentido" de lo que hizo, ya que "amaba a Alonso", al tiempo que les pidió perdón a sus hijos y a las autoridades.

Los pesquisas establecieron que la víctima fue atacada por su esposo cuando llegó en un remís a su casa y discutió con él cuando descubrió que le había mentido al decirle que regresaba de la vivienda de una amiga.

"Ya está, ya la maté, me voy a la comisaría", expresó el acusado tras el ataque, para luego dirigirse a la seccional 2da. donde confesó el asesinato.

De acuerdo a los investigadores, Giola tenía una restricción perimetral para acercarse a su esposa desde el 29 de junio del 2017, dispuesta por el Juzgado de Paz de Florencio Varela, a pesar de la cual, seguían conviviendo aunque en habitaciones separadas.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Prisión Perpetua por asesinar a su esposa: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur