728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 15 de agosto de 2019

Patricia Bullrich, “vamos por los votos de los argentinos”:


SI SE PUEDE?:

La Ministra de Seguridad, "Patricia Bullrich", dijo que: 

"Juntos por el Cambio irá por los votos de los argentinos, por el alma y el corazón de los que creen en la libertad, el desarrollo y la capacidad de generar una Argentina que sea capaz de enfrentar al poder que siempre ha gobernado".

Sus dichos fueron durante una conferencia de prensa en el CCK al finalizar la reunión de Gabinete Ampliado encabezada por el Presidente Macri.

"El Gobierno está para sostener la gobernabilidad, cuidar a los argentinos y cuidar la institucionalidad. Es necesario que los argentinos sepan que el que está al frente del Gobierno es el Presidente Mauricio Macri". finalizó.

Por su parte, "Alejandro Finocchiaro", señaló que: 
"El Presidente no está enojado con la gente que no lo votó, sino con la situación que se generó luego de las PASO".

"El Gobierno no dio marcha atrás con la decisión de congelar el precios de los combustibles, sino que la decisión se instrumentará a través de una resolución".

"Este Gobierno no aprieta a nadie para que se adopten medidas, tengo que rechazar las versiones de que las autoridades oficiales habían presionado a las petroleras para que no aumenten el precio del las naftas", finalizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Patricia Bullrich, “vamos por los votos de los argentinos”: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur