728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 19 de agosto de 2019

Los Bomberos Voluntarios de Ezeiza y Esteban Echeverría, festejaron el "Día del Niño":


FELICITACIONES A NUESTROS HÉROES:

Hay hombres y mujeres que dan todo sin pedir nada, siempre pensando en la comunidad.

EZEIZA:
En la Plaza del barrio El Tala, hubo risas, personajes de dibujos animados y la autobomba, todo para que los chicos disfruten y festejen su día.

Con enorme generosidad, el Cabo Sebastián García y Juan Hugo, más los Bomberos Sandra Bullón y Jadur Salas, fueron los que tuvieron la iniciativa y participaron de la jornada especial. 

Los Bomberos Voluntarios de Ezeiza sorprendieron a chicos y grandes, cuando comenzaron a interactuar con ellos, sacarse fotos y les dejaron conocer la autobomba por dentro. 


ESTEBAN ECHEVERRÍA:
En un festejo masivo que se realizó en la localidad de 9 de Abril, la Plaza Manuel Belgrano acobijó a centenares de chicos para festejar su día.

"Los chicos están muy contentos, salió todo hermoso. A pesar del frío la gente se acercó".

"Quedamos muy sorprendidos por la cantidad de personas que participaron. Queremos recordarles a todos que siempre estamos a disposición de la comunidad", expresó el suboficial cabo Daniel Melgarejo.


Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría celebraron el Día del Niño con actividades muy originales y didácticas:

Hubo tirolesa (consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación), rescate en altura, simulacros de evacuación, obstáculos, juegos de agua y baile. 

Por último, los uniformados concientizaron a grandes y chicos sobre la importancia de saber practicar RCP. 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los Bomberos Voluntarios de Ezeiza y Esteban Echeverría, festejaron el "Día del Niño": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur