728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 16 de agosto de 2019

Joven de 19 años fabrica gratis sillas de ruedas para perros con impresión 3D:


Un joven estudiante de ingeniería informática fabrica sillas de ruedas para perros mediante impresión 3D y las entrega gratis a personas que necesitan ese dispositivo para sus mascotas.

Sus prótesis caninas en 3D se difunden a través de redes sociales  los pedidos no dejan de llegarme, en dos semanas ya entregué tres sillas, explicó el joven.

Lo hago gratis porque hay mucha gente que las necesita y no tiene dinero, si quieren hacer donaciones, son bienvenidas pero yo no cobro, destacó.



Para aceptar hacer el carro, Colli pide a los dueños de los perros algunos requisitos, entre los que incluye "la recomendación veterinaria para el uso de la silla, que tenga las patas impedidas, las medidas del animal y un video para ver su movilidad".

El proceso le implica imprimir en 3D las uniones y las ruedas usando filamento PLA (ácido poliláctico). 


Después uso tornillos, tubos acrílicos, mangueras y los agarres que unen el dispositivo al perro, que son de velcro, explicó.

Una silla de ruedas canina sale, según se puede constatar en sitios de venta online, entre 1.500 y 54.000 pesos, según el diseño y tamaño.







  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Joven de 19 años fabrica gratis sillas de ruedas para perros con impresión 3D: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur