REUNIÓN CLAVE:
"Alberto Fernández", visitó la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, en el marco de las reuniones que viene manteniendo con diferentes sectores.
El candidato a Presidente fue recibido por el titular de esa entidad, Monseñor Oscar Ojea; por el vicepresidente I, Monseñor Mario Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Cardenal Primado de la Argentina; y por el Secretario General, Monseñor Carlos Malfa.
Los religiosos y Fernández "conversaron e intercambiaron opiniones sobre la delicada situación socio-económica que afecta a todos los argentinos", según se informó oficialmente desde la Curia.
Los sacerdotes compartieron con el candidato lo manifestado en la 182° Reunión de Comisión Permanente que se llevó a cabo la semana pasada, en la cual concluyeron que:
"Es necesario que en este tiempo se trate especialmente de cuidar el bien común, privilegiando a los pobres, que son los que más sufren".
Los obispos presentes, que forman la Comisión Ejecutiva de la CEA, expresaron que: "este tiempo presente de la Patria necesita un diálogo eficaz y del cual participen todos los sectores".
"Un diálogo que lleve a establecer acuerdos estables para la continuidad del proceso electoral y favorezcan soluciones al momento difícil que se está viviendo".
"Un diálogo que lleve a establecer acuerdos estables para la continuidad del proceso electoral y favorezcan soluciones al momento difícil que se está viviendo".
"El encuentro se dio en el marco de la disponibilidad de la Iglesia a dialogar con los candidatos de todos los sectores sociales y políticos", finalizaron las fuentes.
0 comentarios :
Publicar un comentario