728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 8 de agosto de 2019

Dos "Polichorros" quisieron robar una financiera:


MANCHAR EL UNIFORME Y LA INSTITUCIÓN:

Dos Policías de la Bonaerense quisieron robar en una financiera de la zona oeste de La Plata. 

Sin ponerse colorados y con sus uniformes, los "Polichorros" quedaron filmados por las cámaras de seguridad del local.

El insólito hecho ocurrió en la casa de préstamos "CredExprés", ubicada en 32 entre 131 y 132. 

A pesar de sus esfuerzos, los oficiales se fueron sin dinero, porque cuando los empleados se resistieron al robo, protegidos por un blindex de seguridad, decidieron abandonar la idea del robo.

FUERON DETENIDOS:
Uno de ellos en su casa (prestaba servicio en Ciudadela) y el otro en la guardia del Ministerio de Seguridad de La Plata (donde prestaba servicio).

Según informaron fuentes judiciales se trata de "Fernando González" y de "Lucas Lencina", ambos fueron separados de la institución luego de la intervención de la auditoría de Asuntos Internos.

INTENTO DE ROBO:
Uno de los agentes se hizo pasar por un cliente y averiguó los requisitos para un préstamo, según los empleados estuvo varios minutos en el comercio hasta que fue atendido.

A los 20 minutos regresó con su cómplice (el otro Policía) y amenazaron al hombre que atendía y a punta de pistola le exigieron que les entregara la plata que estaba en el sector de resguardo, detrás de los mostradores.

Toda la escena quedó registrada por las cámaras y la filmación con la evidencia del delito está en la fiscalía N°6, a cargo de Marcelo Romero, quien tiene la causa.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Dos "Polichorros" quisieron robar una financiera: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur