728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 18 de agosto de 2019

Desbaratan una Peligrosa Banda de Delincuentes en Ezeiza:


EZEIZA INSEGURA:

Unos peligrosos delincuentes que conformaban "la Banda de las Rosas" fue desarticulada.

La particularidad, es que todos sus integrantes eran obligados a tener tatuajes de esa flor en sus manos o algún lugar del cuerpo, la Policía de la provincia de Buenos Aires tras veinte allanamientos pudo detenerlos y ahora están acusados de "múltiples robos en el partido de Ezeiza y localidades vecinas".

Una fuente confió a "CNS" que no se descarta más victimas de la Banda en distritos como Cañuelas, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

"La investigación sigue para descartar o no, si hay algún vinculo con el poder político local, ya que se manejaban con total impunidad", enfatizó la misma fuente.

La investigación y la detención de los 11 integrantes (10 hombres y una mujer) fueron realizadas por efectivos de la Jefatura Departamental Almirante Brown junto a otras reparticiones de la fuerza.


"Los principales hechos son bajo la modalidad entraderas. Sorprendían a las familias, los reducían y escapaban con dinero y objetos de valor, aunque también hay robos en comercios céntricos".

En los allanamientos los uniformados secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo (pesos y dólares), un auto, dos armas de fuego, cuatro réplicas, celulares y demás elementos de interés para la causa.


En los procedimientos, además, participaron también numerarios de las comisarías de la zona más el Grupo GAD, Halcón, Policía Local, Caballería e Infantería. Intervienen la UFI N°1 Descentralizada de Ezeiza y el Juzgado de Garantías N°7, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Desbaratan una Peligrosa Banda de Delincuentes en Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur