728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 3 de agosto de 2019

Caso Pérez Volpin, condenaron a 3 años al endoscopista y la anestesista fue absuelta:


UN FALLO QUE GENERA POLÉMICA:

Tras 7 audiencias y luego del testimonio de 58 testigos se conoció el veredicto en el juicio por la muerte de la periodista y legisladora "Débora Pérez Volpin". 

En el banquillo estuvieron el endoscopista, Diego Bialolenkier y la anestesista, Nélida Inés Puente, acusados de "Homicidio Culposo".

La Justicia condenó al endoscopista a tres años de prisión "en suspenso", y la anestesista fue "absuelta".

El Tribunal resolvió además que el endoscopista sea inhabilitado por siete años para ejercer.


Tanto la defensa de la anestesista Puente como la del endoscopista Bialolenkier, habían solicitado, con distintos argumentos, la absolución de sus clientes.


Por su parte, la fiscal del juicio María Luz Castagni había pedido cuatro años de prisión para el endoscopista y tres para la anestesista.

La querella, en representación de la familia de la víctima, solicitó a su vez la pena de 4 años y 5 meses de prisión para Bialolenkier y 3 años en suspenso para Puente.

El Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema, encargado de realizar la autopsia, había señalado que la muerte de la periodista fue "violenta" y que "hubo una perforación instrumental del esófago".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Caso Pérez Volpin, condenaron a 3 años al endoscopista y la anestesista fue absuelta: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur