728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 24 de julio de 2019

Prisión Domiciliaria para el "Bebote" Álvarez:


MUNDO BARRA BRAVA:

"Pablo Bebote Álvarez" fue beneficiado con la "Prisión Domiciliaria" y el uso de una tobillera electrónica, luego de que la jueza aceptara un pedido presentado por la fiscalía de reducirle la escala penal por la colaboración prestada en la causa de investigación por "Asociación Ilícita" que involucra a la barra brava de Independiente y a la familia Moyano.

Recordemos que la semana pasada, la letrada "Brenda Madrid" rechazó incorporarlo como "ARREPENTIDO" debido a que esta figura no está contemplada en la normativa legal de la provincia de Buenos Aires, pero, en cambio, aceptó aplicarle el artículo 41 ter del Código Penal.

Ese artículo señala que las escalas penales "podrán reducirse en un tercio del máximo y en la mitad del mínimo respecto de los partícipes o encubridores que, durante la sustanciación del proceso o antes de su iniciación, proporcionen información".

En el programa La Cornisa, Álvarez acusó a Hugo y Pablo Moyano (Presidente y vicepresidente del club Independiente), de estar involucrados en el fraude y de usar el club para llevar a cabo negocios ilegales en beneficio propio.

Dinero que fue recaudado tras la"venta de jugadores, entradas no declaradas, publicidades que no se blanquearon ni se informaron".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Prisión Domiciliaria para el "Bebote" Álvarez: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur