EN MODO CAMPAÑA:
Se inauguró la nueva sede corporativa del Banco Santander.
El acto se realizó con la presencia del jefe de Gobierno porteño, "Horacio Rodríguez Larreta", y el titular de la entidad bancaria, "Enrique Cristofani".
El Presidente Macri expresó que:
"El camino es trabajar juntos, sector público y sector privado, y el Estado generando el camino para el desarrollo".
"Desde los valores que queremos potenciar para la Argentina, fundamentalmente el crecimiento de las personas, y especialmente cuando incluye el desarrollo de las zonas más vulnerables y la creación de empleo capacitado".
"Así es como construimos la Argentina que tanto queremos, trabajando juntos sector público y privado, cada uno desde su lugar", dijo el Presidente.
"Estoy cada vez más convencido en este año que es fundacional, bisagra, porque vamos a elegir seguir hacia el futuro o volver al pasado, que sería realmente muy malo".
"Cuando los argentinos trabajamos juntos somos imparables y capaces de hacer grandes cosas", finalizó su discurso.
"Cuando los argentinos trabajamos juntos somos imparables y capaces de hacer grandes cosas", finalizó su discurso.
0 comentarios :
Publicar un comentario