728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 23 de julio de 2019

El nuevo Primer Ministro británico será Boris Johnson:


EL ANUNCIO:

"Boris Johnson" ganó la votación para liderar el Partido Conservador británico y será el próximo Primer Ministro británico.

Abiertamente defensor del Brexit, Johnson dijo que "sus objetivos eran completar la salida de la Unión Europea, unir al país y derrotar a la oposición laborista".

El líder conservador derrotó por una gran diferencia a su rival, "Jeremy Hunt", en una votación entre miembros del partido.

El ex Ministro de Exteriores asumirá la jefatura del Gobierno de manos de Theresa May en un acto oficial el día miércoles.

El ganador tiene 55 años, y es un político ambicioso pero errático cuya carrera política ha pasado entre periodos de cargos importantes y épocas en un segundo plano.

Johnson prometió que Gran Bretaña saldrá de la Unión Europea "pase lo que pase en la fecha prevista del 31 de octubre, aunque eso implique hacerlo sin un acuerdo".

Sin embargo, afronta una senda complicada con un Parlamento decidido a impedir que saque al país del bloque sin un plan.

Por su parte, varios Ministros conservadores anunciaron que dejarán sus cargos para luchar contra cualquier intento de una salida del bloque sin acuerdo.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El nuevo Primer Ministro británico será Boris Johnson: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur