728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 18 de julio de 2019

El matrimonio asesinado por los Policías fue torturado a golpes y culatazos:


DOBLE ASESINATO DEL PARQUE AVELLANEDA:

La mujer Policía se negó a declarar, mientras que el oficial intentó desvincularse del hecho y ofreció una coartada. 

De todas maneras, la pareja de oficiales de la Policía de la Ciudad, "Sonia Soloaga" y "Diego Pachila", acusados de ser los autores del robo seguido de los asesinatos del matrimonio continuarán detenidos.

Los familiares de los asesinados "Alberto Chirico" (de 71 años) y su esposa "María Delia Speranza" (de 63 años), manifestaron que: 

"La mujer Policía era la que estaba en la cuadra de custodia y con la que la gente entra en confianza", e inclusive señalaron que: "las víctimas la dejaban pasar al baño, la invitaban a comer, le alcanzaban un mate".


"Si ya no podemos confiar en quienes supuestamente están para cuidarnos, en los que tienen que prevenir los robos, ¿en quien vamos a confiar?", finalizaron.

Por otra parte, los investigadores del doble crimen de Parque Avellaneda establecieron que los ladrones y homicidas le sustrajeron a la pareja la suma de entre 70 y 80.000 dólares que guardaban adentro de cartones de leche y que con ese dato preciso, que habrían obtenido a partir del comentario del dueño de casa a la oficial Sonia Soloaga, resultaron torturados a golpes y culatazos, antes de ser ejecutados de sendos balazos en la cabeza, a la que taparon con un almohadón para que actué como silenciador del impacto.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El matrimonio asesinado por los Policías fue torturado a golpes y culatazos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur