728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 10 de julio de 2019

Dos heridos de bala y micros incendiados tras enfrentamiento en frigorífico:


FEROZ INTERNA GREMIAL:

Dos personas resultaron heridas (una de gravedad), luego de un enfrentamiento, que incluyó disparos, entre dos facciones sindicales de trabajadores de frigoríficos en el partido bonaerense de San Fernando.

Hubo corridas y varios disparos que quedaron incrustados en las paredes y portones de las casas que rodean el frigorífico, no hubo más heridos de milagro.

El violento episodio se registró en la planta de la ex Cocarsa, de Hipólito Yrigoyen al 5.500.

Según trascendió, una fracción sindical vinculada a la "Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados", que lidera "José Fantini", concurrió al establecimiento y allí se produjeron los incidentes, que también terminaron con un colectivo incendiado.


En tanto, el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne y Afines (Fetsicara), "Sixto Vallejos", afirmó que: 

"Repudia todo acto de violencia" y aseguró "que tiene varias denuncias hechas ante el Ministerio de Trabajo por el accionar de una fracción gremial" que, según sostuvo "no tiene pleno reconocimiento legal".

"Los heridos son trabajadores de la planta", precisó Vallejos, quien señaló que "el Ministerio de Trabajo está al tanto de todo el conflicto".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Dos heridos de bala y micros incendiados tras enfrentamiento en frigorífico: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur