728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 28 de julio de 2019

Detienen a traficante que vendía cachorritos de Tigre congelados:


BESTIA HUMANA:

Es tan culpable el que los mata, el que los vende, como el que lo compra.

Un traficante de animales salvajes fue detenido en Hanoi (capital de Vietnam), luego de que se descubriera que llevaba crías de tigre congeladas en su auto.

El hombre está acusado de traficar con estos animales, que muchas veces lejos de ser capturados en su medio natural, son criados en granjas ilegales. 

Los especialistas dicen que su carne sirve para abastecer la gran demanda de alimentos que hay en el sudeste asiático, mientras que sus huesos y otros órganos son usados para elaborar remedios tradicionales de la zona.

Puntualmente, los animales son buscados por su elevado valor pasando la frontera con China y por joyeros, que utilizan partes del animal para fabricar alhajas. 

Producto de esto, la población en Tigres en Vietnam ha caído en picada en los últimos años.

Además, se expresó que el hueso de tigre es usado en una preparación que, mezclada con alcohol, sirve para producir un elixir que según la medicina tradicional local, sirve para curar la artrosis, sin olvidarse de la venta de pieles.

Esta noticia ya recorre el mundo y activó fuertemente a los defensores de los animales.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detienen a traficante que vendía cachorritos de Tigre congelados: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur