728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 31 de julio de 2019

Cuento del tío, le robaron 50.000 Dólares a una Abuela:


ANTE LA MENOR DUDA, LLAMAR AL 911:

Tiene 88 años y fue víctima de una estafa al estilo "Cuento del Tío" en el barrio porteño de Belgrano.

En total le robaron 50.000 Dólares.

La pesadilla comenzó cuando recibió un llamado en su departamento y allí una estafadora se hizo pasar por su sobrina, que le indicó que los billetes que tenía guardados eran viejos.

"Van a cambiar la nomenclatura y vos te vas a clavar porque no van a servir más", le explicó la mujer en esa comunicación telefónica. 

Para que el cuento sea más creíble, la delincuente mencionó a una de las hijas de la jubilada, "Adriana", que le había dicho "que le diera todo a ella".

Más tarde, le señaló que se iba a acercar a su departamento un hombre llamado Carlos Díaz para buscar el dinero, y que le entregara el monto en un sobre.

"Lo puse en un sobre marrón, le puse dos gomitas y cuando me vio con el bastón, se acercó y se presentó, y yo le creí, yo caí", relató Bety llorando.


"No duermo de noche ni de día, no tengo consuelo, tanto ahorré para dejarle algo a mis hijas y ya no les puedo dar nada", finalizó la abuela.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 27, desde donde se dispusieron las diligencias de rigor para avanzar con la investigación.

En estos momentos, los investigadores están revisando las cámaras de seguridad (públicas y privadas).



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Cuento del tío, le robaron 50.000 Dólares a una Abuela: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur