728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 16 de julio de 2019

Crimen de Brian Aguinaco, "condenaron a Cadena Perpetua a Gómez":


TENSIÓN Y EMOCIÓN:


Recordemos que el asesinato de "Brian Aguinaco" (de 14 años), ocurrió el 24 de diciembre del 2016 en el Bajo Flores, cuando el nene caminaba junto a su abuelo rumbo a la peluquería y al ver que motochorros asaltaban a unas mujeres les dispararon a quemarropa.

Luis "Yun" Gómez (de 28 años) conducía la moto desde la que le dispararon a Brian y el autor del tiro identificado con las letras B.G. (menor de edad) fue enviado a su país natal (Perú), donde vive en libertad.


En medio de una audiencia donde hubo provocaciones y burlas a la familia de la víctima, por parte de los familiares de los detenidos, el Tribunal Oral Criminal Nº1 condenó a CADENA PERPETUA por el delito de "Homicidio Criminis Causa" a Gómez, acusado de ser coautor del crimen que le costó la vida a Brian.

Cuando los padres de Aguinaco escucharon la condena, rompieron en llanto, abrazados a la foto de su hijo.

"Gracias a todos, a los jueces, a los medios de comunicación a todos. Ahora mi hijo podrá descansar en paz. Para el que le disparó y mató a mi hijo, espero Justicia Divina", exclamaron los padres.

Los fundamentos del Tribunal, integrado por los jueces Adrián Pérez Lance, Fernando Ramírez y Luis Salas se conocerán en dos meses.

Por fin hubo JUSTICIA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Crimen de Brian Aguinaco, "condenaron a Cadena Perpetua a Gómez": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur