728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 26 de julio de 2019

Copa Sudamericana, Independiente venció a la Universidad Católica de Ecuador:


El "Rojo" ganó en el debut como DT de Sebastián Beccacece a la Universidad Católica de Ecuador por 1 a 0.

Durante la primera etapa, ambos equipos estuvieron imprecisos con el balón, en ese contexto, hubo piernas fuertes y faltas arriesgadas, lo que provocó por momentos un clima complicado.

Ya en el complemento, en un campo de juego pesado por la lluvia, Independiente fue superior a la visita que se replegó con dos lineas de cuatro. 


Por su parte, los dirigidos por Santiago Escobar tuvieron complicaciones para llegar al último tercio de la cancha, intentando principalmente por las bandas aunque sin mucho éxito, en parte por el buen trabajo defensivo de los dueños de casa.

A los 11´, tras una gran jugada de Cecilio Domínguez, que dejó atrás al arquero, y un centro profundo, Pablo Hernández de cabeza abrió el marcador y sentenció el 1 a 0 final. 

El partido de vuelta será el próximo jueves desde la 21:30 horas en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (Ecuador), en la altura, a 2.850 metros. 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Copa Sudamericana, Independiente venció a la Universidad Católica de Ecuador: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur