728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 30 de junio de 2019

El Folclore de luto, murió "Carlos Giachetti":


UNA GRAN PERDIDA:

El querido conductor "Carlos Giachetti", creador del programa televisivo "Folclorísimo", que se emite en la pantalla de Canal 26 murió a los 71 años.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales y miles de seguidores expresaron su pésame a su familia y amigos.

Giachetti creó además en 1992, la señal que lleva el mismo nombre que su emblemático programa y que, desde la AM 1410 emite 24 horas de música autóctona.


Allí pudo seguir con su sueño de darle importancia a los sonidos nativos, algo que ya venía haciendo desde el comienzo de su carrera en emisoras como Belgrano, Splendid, Argentina, Nacional, Municipal, La Red y Colonia.


Uno de sus grandes hitos se produjo cuando era parte de Radio Municipal, y "logró realizar 24 horas de música folclórica en vivo, por donde transitaron más de 100 conjuntos y solistas del género, logrando una gran trascendencia".

Se fue de gira un protector de nuestra música.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Folclore de luto, murió "Carlos Giachetti": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur