UN MERECIDO HOMENAJE:
La familia Valdés anunció un documental sobre la vida de Ramón Valdés "Don Ramón" llamado "Compermisito dijo Monchito", el mismo material que en algún momento se creyó que se estrenaría en salas de cine o al menos dentro de un festival.
No obstante, y como el hijo (Esteban) y nieto (Miguel) de Ramón Valdés comentan en la primera de estas entregas, llegaron a la conclusión de que no querían que hubiera un beneficio económico para terceras personas, sino que estas anécdotas de vida llegaran a los millones de fans de Don Ramón como él hubiera querido: "sin pagar un solo centavo".
Este documental lleno de recuerdos y entrevistas con personajes tan emblemáticos como Carlos Villagrán (Quico), Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Edgar Vivar (El Señor Barriga), ya está a consideración de todos.
"CNS" te trae un aperitivo del DOCUMENTAL.
0 comentarios :
Publicar un comentario