728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 17 de mayo de 2019

Una mujer Policía fue asesinada por su pareja:


FEMICIDIO EN ALMIRANTE BROWN:

"Melisa Andrea Navarro" (de 24 años), era una oficial de la Policía bonaerense y fue asesinada de un tiro en la cara frente a su hija de 8 años. 

Por el ataque fue detenida su pareja, también miembro de esa fuerza.

El hecho violento ocurrió en una vivienda situada en la localidad de Rafael Calzada, donde la mujer Policía vivía con su hija de 8 años.

Según fuentes judiciales y policiales, Navarro que se desempeñaba en un destacamento de Lanús, mantuvo una acalorada discusión con su pareja, "Damián Rubén Benítez", un subteniente de la DDI de La Matanza.
En esas circunstancias, según los pesquisas, el Policía extrajo su arma y, en medio de un forcejeo, mató a su pareja.

Por orden de la fiscal de Lomas de Zamora que interviene en la causa, Fabiola Juanatey, Benítez fue detenido acusado de homicidio y al momento del arresto dijo a los investigadores que se le "escapó el tiro".

A raíz del balazo, que le impactó en el rostro, Melisa murió en el acto, añadieron los voceros.

Ni bien fue notificado del hecho, el auditor General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, "Guillermo Berra", ordenó desafectar a Benítez de la fuerza mientras afronta la causa penal por "Homicidio".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una mujer Policía fue asesinada por su pareja: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur