728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 10 de mayo de 2019

Crimen de Yadón, detuvieron al "Gitano" Fernández:


ASESINATO EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN:

Juan Jesús Fernández, el principal acusado por el ataque a tiros en el barrio porteño de Congreso, fue detenido en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El sospechoso fue capturado en la calle Bruno entre puente de la Escuela Goretti y 26 del Oeste, Fernández viajaba en un Renault 19 conducido por un hombre de origen español, identificado como Miguel Navarro Fernández.

Al mismo tiempo, su hija Estefanía, de 24 años, se entregó en la División de Homicidios de la Policía Federal Argentina.

La principal sospecha que tienen los investigadores es que el ataque se produjo a partir de una cuestión personal.

Todavía falta encontrar al joven que protagonizó el episodio junto con Juan Jesús Germández, alias "El Cebolla".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Crimen de Yadón, detuvieron al "Gitano" Fernández: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur