728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 31 de mayo de 2019

Aumentan un 10,74% las Asignaciones familiares:


BOLETÍN OFICIAL:

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) resolvió aumentar un 10,74%, el valor de la movilidad de las Asignaciones familiares a partir de este sábado.

Mediante la resolución 140/19, la Anses actualizó el módulo que se aplica a:

a) Para las asignaciones familiares de pago mensual que se perciban a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

b) para las asignaciones familiares de pago extraordinario por los hechos generadores que se produzcan a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

c) para las asignaciones universales que se perciban a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

La medida también beneficia a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social.

Así, las asignaciones familiares por hijo partirán desde los $ 2.250 para quienes ganan entre $ 4.009,94 y $ 34.877.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Aumentan un 10,74% las Asignaciones familiares: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur