728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 22 de mayo de 2019

Alternativa Federal tuvo su cumbre sin Roberto Lavagna:


LOS OTROS TAMBIÉN JUEGAN:

Los referentes de Alternativa Federal (Peronismo no K), Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, mantuvieron un encuentro en las oficinas del líder del Frente Renovador.

Del cónclave no fue parte "Roberto Lavagna", pero sí "Margarita Stolbizer" y "Miguel Lifschitz", quienes se sumaron para ser el nexo entre el ex Ministro de Economía y el espacio anfitrión.

Tras el encuentro, el Gobernador de Córdoba grabó un video en el que invitó a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli a sumarse al espacio.
"Tomamos la decisión de ir a las PASO para definir los candidatos a presidente y vice". 


"El espacio está abierto para que todos los que quieran participar. Roberto Lavagna es una figura central y muy importante de Alternativa Federal". 

"Ha sido una reunión muy buena y tenemos que seguir hablando", señaló Pichetto al retirarse del encuentro.

"Todos los que quieran participar con la lógica de un proyecto común que busque superar la grieta del macrismo y el kirchnerismo están invitados a participar", señaló Urtubey. 

"No descartamos a Lavagna, hay que seguir hablando y no descarto una conciliación con el", finalizó el Gobernador salteño.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Alternativa Federal tuvo su cumbre sin Roberto Lavagna: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur