UNA VIVIENDA QUEDÓ TOTALMENTE CALCINADA:
El trágico accidente en el que seis personas murieron sucedió en Puerto Montt, al sur de Chile.
La avioneta se estrelló entre dos casas de la zona Villa Jardín, no muy lejos del aeródromo de La Paloma, por fortuna no había nadie adentro de las viviendas, según las primeras pericias.
El gobernador de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, señaló que las víctimas son "el piloto de la aeronave y cinco pasajeros", pero Carabineros informó que "según la torre de control del aeródromo de La Paloma viajaban el piloto y siete pasajeros", por lo que aún no se sabe con certeza cuánta gente había abordo.
El artefacto pertenecía a la empresa de servicios aéreos Archipiélagos y había despegado del aeródromo de La Paloma, en Puerto Montt, con destino a Chaitén, ambas localidades en la región de Los Lagos.



0 comentarios :
Publicar un comentario