La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitó la provincia de Córdoba la localidad de Cruz del Eje, adonde se dirigió junto a Negri para apoyar su candidatura.
Durante la reunión con dirigentes Carrió expresó: "Gracias a Dios murió De la Sota", en referencia al ex mandatario provincial fallecido el 15 de septiembre de 2018 en un accidente automovilístico.
Poco después, la periodista Candelaria De la Sota, hija del ex gobernador, apeló a través de Twitter directamente al presidente Mauricio Macri, para que "le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato" con su familia y agregó:
"No todo vale para conseguir votos".
Elisa Carrió puso paños fríos y sostuvo que cuando dijo “gracias a Dios que murió De la Sota”, “no quiso ofender a nadie” y deslizó que debieron entenderla “desde lo espiritual”.
“Las palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas”, tuiteó la líder de la Coalición Cívica.
“En ningún momento celebré la pérdida del ex gobernador De La Sota, de los que no creen, no puedo hacerme cargo”, agregó.



0 comentarios :
Publicar un comentario