728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 22 de marzo de 2019

Roberto Lavagna recibió a Dirigentes Radicales:


QUIEREN QUE DEFINA SU CANDIDATURA:

"Roberto Lavagna" es el político bien visto por casi todos los sectores políticos y gremiales.

Una fuente confió a "CNS" que: "el armado va muy bien, pero falta estructura y por sobre todo la decisión del economista".

A Lavagna lo visitaron, Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella y Jorge Sappia. 
Federico Storani (ausente con aviso).

"Coincidimos en la necesidad de armar un programa alternativo a la grieta", expresaron los dirigentes radicales.


"Fueron a preguntarle a Lavagna qué más necesita para lanzar su candidatura. Le ofrecieron colaboración en el armado de la ingeniería electoral", sentenció un allegado a la reunión.

"Hay que convocar a un consenso nacional, algo que desde los extremos será imposible. También se habló de ampliar la base de sustentación política", dijeron.

Por otra parte, los radicales llevaron la idea de sumar a "Martín Lousteau", quien en un eventual entendimiento de los radicales disidentes con Lavagna podría encabezar la fórmula a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad para enfrentar al macrista "Horacio Rodríguez Larreta".

La foto y la reunión cayó como un balde de agua fría en la Casa Rosada y divide muy fuertemente el apoyo de la UCR a CAMBIEMOS.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Roberto Lavagna recibió a Dirigentes Radicales: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur