728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 1 de marzo de 2019

Lavagna, "hay una posibilidad de recrear una situación de orden, progreso, paz y justicia social":


UN HOMBRE SERIO Y CON CAPACIDAD:

El ex Ministro de Economía "Roberto Lavagna" dio definiciones y habló de todo.

"En la sociedad hay una demanda de un cambio de lo que le ofrece Macri o Cristina".

"La grieta política lleva a políticas que profundizan la grieta económica y esta realimenta el aspecto político de la grieta". 

"La renegociación con el FMI es posible a partir del próximo Gobierno".

Lavagna también planteó: 

"Salgamos de los marketineros y los pseudo ideólogos que no tienen un proyecto claro de país".

"Me ven como el candidato impulsado en la unidad del Peronismo y otros sectores opositores como el socialismo y de la UCR disidente, armar un espacio con peronistas, radicales, desarrollistas, sociedad civil y espacios políticos provinciales, será muy complicado (no imposible), más que nada porque hay dos figuras políticas que no quieren que haya nada y alientan la grieta (CFK y Macri)".


"Tanto Macri como Cristina, ambos tienen una vocación por el todo con estilos diferentes. Creen que pueden ignorar al resto aun siendo a veces minoritarios. Tienen poca capacidad de dialogo y de escucha", sentenció Lavagna.


También se refirió a su edad y si sus 76 años serían un impedimento de resultar electo para gobernar el país desde el próximo 10 de diciembre y señaló: 

"Si estoy acá todavía en este proceso es porque veo que en la sociedad hay una demandada de un cambio de lo que le ofrece Macri o Cristina, donde hay una grieta profunda".

"No voy a hacer campaña en torno a la corrupción en un país donde está por discutirse todo".

"Yo hablé de la cartelización de la obra pública siendo Ministro y luego de dos semanas no fui más Ministro". 

Sobre su relación con la empresa Techint, Lavagna fue tajante: 

"Siempre defendí la industria, no porque sea anti agro, sino que a la industria hubo que defenderla muchas veces a lo largo de la historia y eso hace que cuando uno defiende la industria la quinta esencia es Techint porque es la más grande. Nadie se puede equivocar".

Lavagna concluyó que: 

"Argentina tiene una tremenda capacidad de salir de esta grisura, del estancamiento y una tremenda capacidad de crecer a un buen ritmo económico. Estoy convencido de que hay una posibilidad de recrear una situación de orden, progreso, paz y justicia social".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Lavagna, "hay una posibilidad de recrear una situación de orden, progreso, paz y justicia social": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur