728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 29 de marzo de 2019

Hace 4 meses que no cobran los sueldos los "Auxiliares" en Ezeiza:


Señores de "CNS", necesitamos de su prestigioso "Medio de Comunicación" para llegar a toda la comunidad.


Los "Auxiliares" en el distrito de Ezeiza están pasando un momento económico muy delicado por la falta de pago de sus sueldos.

Los "Auxiliares" son permanentemente presionados en cada "campaña política electoral" por el oficialismo local (intendencia Alejandro Granados). 

SOBREVIVIR SIN SUS SUELDOS:
"Ya no sabemos que hacer?, varios compañeros y compañeras hace 4 meses que no cobran sus sueldos", enfatizó una auxiliar (preservamos su identidad para que no sea sancionada).

"Es una vergüenza, siempre somos los últimos en la consideración de las autoridades. Se tiran la pelota, el Consejo Escolar distrital dice que la culpa la tienen en La Plata y desde La Plata dicen que todo está trabado en Ezeiza", comentaba otro auxiliar. 

"Estamos endeudados con las Tarjetas de Crédito, vivimos pidiendo plata a familiares para comprar mercadería para comer. Hay compañeras que pagan alquileres y están a punto de desalojarlas. La situación es muy delicada, por favor que alguien haga algo URGENTE", finalizaron.

A QUIÉN CORRESPONDA.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hace 4 meses que no cobran los sueldos los "Auxiliares" en Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur