PARA TENER UNA MASCOTA HAY QUE SER RESPONSABLE:
"Gustavo Cerviño" practicaba kitesurf, un deporte acuático extremo, en la zona de Punta Rasa, cerca de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú, cuando fue atacado por un Pitbull.
El hombre recibió 18 puntos de sutura en el brazo izquierdo.
El incidente, que fue registrado por la cámara que tenía el hombre en el parapente, ocurrió cuando el perro se abalanzó sobre las olas y lo mordió en forma feroz, mientras que la víctima intentaba en forma infructuosa abrirle la boca.
EN PRIMERA PERSONA:
"Una de las heridas es muy grave. Tiene seis centímetros de largo y dos de profundidad. Me mordió y siguió tirando, lo que hizo que me desgarrara la carne", expresó Cerviño.
"Una de las heridas es muy grave. Tiene seis centímetros de largo y dos de profundidad. Me mordió y siguió tirando, lo que hizo que me desgarrara la carne", expresó Cerviño.
"Pude esquivar un tarascón a mi cuello. Si pasaba eso no habría podido contar el cuento".
"El perro que me atacó, se veía a las claras que estaba bien cuidado, pero el dueño jamas apareció. No tengo nada contra los animales, pero el dueño debe hacerse cargo y tener controlado a su perro", sentenció la víctima.
"Luego que me atacó y quedé tendido sobre la arena, el perro estuvo uno o dos minutos dando vueltas alrededor mío y yo no me quería mover por miedo a que me volviera a atacar".
"Ya hay que ir con mucho cuidado con los perros, la gente lleva perros y no los cuidan, después hay accidentes como este que me paso a mí, si hubiese atacado a un chico o a una mujer le hubiese hecho mucho más daño del que me hizo a mí, me dieron 18 puntos", finalizó Gustavo.
Ahora, la Policía analiza las cámaras de seguridad para intentar dar con el dueño del perro quien, de acuerdo con lo que pudieron averiguar, ya fue visto varias veces en la zona de Punta Rasa donde se produjo el ataque.



0 comentarios :
Publicar un comentario