728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 26 de febrero de 2019

Una mujer acariciando a su hijo muerto por sobredosis, fue la Historia del Día:


LA HISTORIA DESGARRADORA YA RECORRE EL MUNDO:

"Nora Sheehan" de la localidad de Rehoboth Beach, compartió una conmovedora foto del cadáver de su hijo "Andrew Jugler", que cayó en una espiral adictiva por las sustancias y murió a sus 29 años de edad.

"Aquí sosteniendo a mi hijo muerto en mis brazos, esta es la imagen de la adicción… Esto es lo que pasa", sentenció la mujer.


Andrew era un joven al que le gustaba la mecánica, muy familiero, que comenzó a automedicarse con analgésicos y se hizo adicto al oxycotin. 

Toda su vida era rutinaria hasta el 2010, donde su comportamiento cambió tras ingerir gradualmente oxycotin, heroína y fentanyl.

Candace y Haley (hermanas de Andrew), se involucraron en la lucha por ayudar a su hermano, pero todo fue infructuoso e inclusive el chico abandonó su casa y se fue a vivir al bosque de Ekton con un grupo de amigos (todos adictos).


"En septiembre cuando lo llevaba a rehabilitación saltó del coche a unos 96 kilómetros por hora. Paré y comencé a gritar, le pregunté: '¿Dónde quieres ser enterrado?'", contó Nora en declaraciones.

La foto y la historia rápidamente se viralizó y trajo testimonios de todo tipo, coincidiendo que las DROGAS MATAN.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una mujer acariciando a su hijo muerto por sobredosis, fue la Historia del Día: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur