SU VISITA EN CANNING:
El ex Secretario de Seguridad de la Nación; Sergio Berni sigue con su recorrida por toda la provincia de Buenos Aires, con un objetivo claro... destronar a María Eugenia Vidal.
Esta vez compartió un encuentro con dirigentes políticos, gremiales y sociales en un lugar emblemático PERONISTA (la quinta de la familia Toledo).
La bienvenida la dio su anfitrión "Cristian Toledo" que expresó:
"Gracias por estar aquí a todos ustedes y al compañero Berni. La intención de este cónclave es debatir y conocer que hará Sergio cuando sea Gobernador de la provincia de Buenos Aires".
"Hay que trabajar todos juntos en busca de la UNIDAD", finalizó Toledo.
SERGIO BERNI:
"Gracias por esta oportunidad de debatir y hablar de política, ya que en estas elecciones tenemos que ganarle a Vidal y Macri para que el pueblo recupere la esperanza", comenzó.
"Quiero ser Gobernador y me preparé para serlo. La realidad que se vive es angustiante, soy Peronista y hay que recuperar la mística", enfatizó.
"Hay un fenómeno que tenemos que analizar, la gente esta como anestesiada, pero a su vez está cada vez peor".
Ante el reclamo de varios dirigentes políticos de diferentes distritos sobre el accionar de los intendentes y los PJ locales, el pre-candidato a Gobernador expresó:
"Soy amigo de muchos de ellos, trabajamos para que sean intendentes, pero los muchachos llegaron y no atendieron más a los compañeros y solamente les interesa su porción de poder convirtiéndose en un GRAVE ERROR", en clara alusión a Fernando Gray (intendente de Esteban Echeverría y actual Presidente del PJ provincial), Leonardo Nardini (intendente de Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (intendente de Almirante Brown) y Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora).
"También hay que reconocer que otro error fue darle mucho poder a los intendentes históricos, que se acomodan con el Gobierno de turno ignorando a los cuadros políticos (no dejándolos crecer) y de la gente avalando cualquier medida económica que atentan contra la tranquilidad de los vecinos", en clara alusión al amarillo Alejandro Granados (intendente de Ezeiza).
"Así y todo recuerden que los grandes cambios políticos en estas coyunturas complejas, se dan de abajo hacia arriba. Hay que construir y disputarles el poder, no hay que tener miedo ya basta de los candidatos a DEDO", finalizó Berni.
Agradecemos a los dirigentes Sergio Aibar, Rafael Echeverría y a "Coqui" Morelli (Secretario General Regional de la UOCRA), por la organización y el armado de la disertación.
0 comentarios :
Publicar un comentario