728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 21 de febrero de 2019

Falleció Rocío, la joven que había sido quemada por su novio en El Jagüel:


VIOLENCIA DE GÉNERO:

"Rocío Micaela Cortés" (de 24 años), falleció luego de 15 días de internación en grave estado por las quemaduras causadas por su pareja durante una violenta discusión. 

Recordemos que el hecho ocurrió en la localidad de El Jagüel (partido de Esteban Echeverría), el 4 de febrero pasado.

Rocío estaba alojada en el Pabellón del Quemado del Hospital Interzonal General de Agudos José de San Martín, de la ciudad de La Plata, con el 70 por ciento del cuerpo quemado.

Fuentes policiales informaron que las lesiones en el cuerpo de la víctima corresponden a "quemaduras por acción directa del fuego" y que estuvo recibiendo asistencia respiratoria mecánica, sedantes y analgésicos.

EL VICTIMARIO:


"Leonel Maximiliano Barrios" (de 23 años), es el acusado de FEMICIDIO.

Barrios intentó darse a la fuga, pero los efectivos policiales logran encontrarlo y continúa detenido como único imputado en la causa caratulada como "homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género".

El joven será indagado en las próximas horas por la fiscal Verónica Pérez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el acto de violencia se produjo en medio de una discusión entre la pareja, momento en el que el sujeto la prendió fuego y ella intentó apagar las llamas tirándose a la pileta.

La madre de Cortés, afirmó que: 

"Tras el hecho el acusado también quiso ahogar a su hija en la pileta de la casa luego de haberla golpeado y prendido fuego".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Falleció Rocío, la joven que había sido quemada por su novio en El Jagüel: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur