728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 23 de febrero de 2019

Asesinó a su pareja, hirió a un vecino y se suicidó:


HORROR Y MUERTE EN LANÚS:

Un hombre de 48 años mató a su novia, salió a disparar a la calle, hirió a un vecino y luego se suicidó de un tiro en la cabeza.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle José León Suárez 1876, de la localidad de Remedios de Escalada, cuando "Alejandro Saraceni" asesinó a balazos a su novia "Analía Gauna" (de 46 años).

Tras cometer el crimen, el hombre salió a la vereda, continuó disparando al aire y en ese momento, "Héctor Parrilla" (de 45 años), vecino de la vivienda y dueño de un corralón, salió a ver qué era lo que sucedía y recibió dos disparos (uno en el pecho y otro en el abdomen).

A los pocos metros, Saraceni se disparó en la cabeza y cayó muerto en el lugar.

Cuando los efectivos de la Comisaría 4ta. de Lanús llegaron al lugar y allanaron la vivienda encontraron un revólver calibre 38 marca Jaguar, una escopeta Magtech calibre 12, una escopeta calibre 16 sin marca ni numeración, una carabina calibre 22 sin marca ni numeración, una carabina calibre 22 sin marca y con mira telescópica, y una carabina calibre 30 marca Moosberg también con mira telescópica.

En el lugar, los efectivos también secuestraron dinero de baja denominación, cocaína, marihuana y una balanza de precisión.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y fue caratulada por el momento como "homicidio", "lesiones graves" y "suicidio".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Asesinó a su pareja, hirió a un vecino y se suicidó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur