728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 23 de enero de 2019

Unión le ganó a River en el Monumental:


Por el postergado de la fecha 12 de la Superliga, River recibió a Unión.

El "Tatengue" ganó en el Monumental después de 19 años, mientras que los dirigidos por Gallardo perdieron su segundo partido al hilo de local (durante el 2018, River estuvo invicto en su casa).

El "Millonario" trató de ser protagonista de entrada, pero careció de profundidad.

A los 36´, un penal polémico cobrado por Lamolina (la falta fue adentro o afuera), lo que quedó claro es que Franco Fragapane no perdonó y marcó el 1 a 0.

Ya en el complemento, el equipo de Madelón se replegó y se paró de contra.

Cuando el local merecía el empate, una jugada exquisita de Acevedo que limpió a dos de "La Banda", centro atrás para la entrada de zurda de Diego Zabala que dejó en el aire a Armani y sentenció el 2 a 0.

Unión se floreó y pudo haber ampliado el marcador ante un desconocido River.

Sobre el final, un remate desde muy lejos de Juan Quintero que rebota en la cabeza de Bottinelli, descolocando a Nereo Fernández y descontó para el 2 a 1 final.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Unión le ganó a River en el Monumental: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur