728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 7 de enero de 2019

Masiva toma de terrenos en Máximo Paz:


MÁXIMA TENSIÓN EN CAÑUELAS:

Según informaron medios locales, una masiva toma de terrenos tiene en vilo a todo el corredor de la Ruta 3. 

Se calcula que unas 50 familias (alrededor de 300 personas) ocuparon un predio en el barrio San Esteban, a la altura del KM. 52,200. 

Gran parte de los OKUPAS, llegaron en sus propios vehículos y serían de origen boliviano.

A LA ESPERA DEL DESALOJO:
En la Comisaría de Cañuelas se presentó el titular del predio, identificado como "Cerafín Morgado de Castro" (de 68 años) domiciliado en San Antonio de Padua, quien mediante la presentación de la escritura acreditó ser el titular del predio.

A pesar de la denuncia presentada en la Fiscalía 2, la Dra. Norma Pippo todavía no ordenó el desalojo. 

La fiscal sólo pidió una inspección ocular, la realización de un croquis del lugar de la toma y la individualización de los ocupantes, además de solicitar la presencia del Servicio Local de Niñez por la presencia de menores.

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD:
"Más allá de las actuaciones de Ley y pese a no recaer en esfera municipal la resolución de este tipo de situación, el DEM ha indicado una sobrecarga de recorridos y monitoreo de personal de Guardia Urbana, una activación en alerta de los servicios de Política Social y un permanente acompañamiento y disposición para colaborar con los agentes de la Justicia a fin de que se logré la resolución con la mayor celeridad posible".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

1 comentarios :

Artículo revisado: Masiva toma de terrenos en Máximo Paz: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur