728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 15 de enero de 2019

El Papa Francisco condenó el "Aborto y la Eutanasia":


CONTUNDENTE:

El "Papa Francisco" envió una carta a la Pontificia Academia para la Vida del Vaticano, con motivo de su 25 aniversario.

En la misiva se refirió a temas trascendentales como el "Aborto y la Eutanasia", a los que calificó como "los males gravísimos que nos hunden en la anti-cultura de la muerte".

Francisco también invitó al organismo, dependiente del Vaticano, a continuar con "la denuncia del aborto y de la supresión de los enfermos", al mismo tiempo defendió "la difusión de una sensibilidad contraria a la guerra y a la pena de muerte, así como un interés creciente por la calidad de la vida y la ecología".

"Somos plenamente conscientes de que el umbral del respeto fundamental de la vida humana está siendo transgredido hoy en día de manera brutal, no solo por el comportamiento individual, sino también por los efectos de las opciones y de los acuerdos estructurales".

Para el Pontífice, la organización de las "ganancias económicas y el ritmo dedesarrollo de las tecnologías ofrecen posibilidades nuevas para condicionar la investigación biomédica, la orientación educativa, la selección de necesidades y la calidad humana de los vínculos".


Por último, el Papa sostuvo que: 
"Las personas hoy están desmoralizadas y desorientadas".

"Todos estamos un poco replegados sobre nosotros mismos, esta tendencia al sistema económico y la ideología del consumo manipulan los sueños sin tener en cuenta la belleza de la vida compartida y la habitabilidad de la casa común".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Papa Francisco condenó el "Aborto y la Eutanasia": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur